219 Amara Fort Apt. 394
New York, NY 941
Alrededor de 6000 kilos de tomate, 1800 kilos de locotes y 5860 kilos de repollo, fueron decomisados por no contar con las documentaciones que respalden el origen legal de los productos, según las verificaciones realizadas por técnicos de la institución, mediante los operativos de incautación realizados en forma conjunta con la Dirección General de Prevención y Represión del Contrabando y el Comercio Ilícito de la DNIT.
Las 98 cajas de tomates y 72 bolsas de locotes fueron incautados durante un operativo de control realizado en el Puesto Policial N° 0010 – Cruce San Miguel, con el acompañamiento de técnicos de la Oficina Regional de Caaguazú.
En otro operativo realizado en la ciudad de Cnel. Oviedo, se incautaron 182 cajas de cartón de tomates y 293 cajas de repollo de 20 kilos cada uno, sin las documentaciones que respalden el origen de dichos productos. Todos fueron remitidos al depósito de Gical en Mariano Roque Alonso, donde los técnicos de la Oficina Regional Central verificaron la falta de documentaciones de origen y pusieron a disposición de la DNIT para su guarda, custodia y disposición final.